sábado, 22 de agosto de 2015

Scrillex y justin bieber

Scrillex y justin bieber

Scrillex y justin bieber
Scrillex y justin bieber

En previsión de Diplo y Skrillex 'gig timbre-en-el-nuevo-año en el Madison Square Garden, Time Out los entrevistó y por supuesto le preguntó sobre Madonna ...

Hora de Salida: ¿Será Madonna canta con usted en el MSG?

Scrillex y justin bieber

Diplo: Ella puede salir y cantar. Si yo y Skrillex están en la ciudad, la gente va a salir. Estoy invitando a todo el New York Knicks por venir disparar calentamientos durante mi set.

Hora de Salida: ¿Puedes hablar sobre su trabajo con Madonna?

Diplo: El single sale en febrero. Hay dos canciones [la etiqueta] ama como individuales; No sé cuál va a salir primero. Vuelvo la próxima semana en mi cumpleaños para mezclar más. Ella es en realidad un poco de hard-core. No se puede escapar. Me alegraré cuando todos estamos envueltos. Ha sido mucho trabajo. He trabajado duro en estas canciones que yo he trabajado en nuestras canciones, y eso es un montón de mierda de trabajo.

Scrillex y justin bieber

Skrillex: Nunca he visto más como él, Joder, tengo que volver.

Diplo: Si puedo volver y terminar con esto y hacer grandes canciones para ella ... Ella es la reina de hacer música. Recuerdo tener canciones como "acariciar" y "Vogue" en cintas de cassette. Me ha encantado su producción, y siempre me ha gustado la forma en que ella es una mierda bestia con visión de futuro. Ella fue la primera persona para traer realmente en diferentes sonidos y cosas cooptar por su propio sonido, y yo siempre he amaba por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario